¿QUIENES SOMOS?

Un grupo fusionado de microempresas exitosas del Oriente Colombiano, formadas de la mano de ECOPETROL para desarrollar tareas de aseguramiento de la gestión de activos industriales, mantenimiento de plantas, ductos, y derecho de vía de sistemas OIL&GAS y en general en la industria minero-energética del país. Nuestro foco está en generación de valor de los activos, con soluciones integrales que solo nuestra EXPERIENCIA, EFICIENCIA y CALIDAD pueden ofrecer. Acompañamos sus proyectos O&M. Somos su mejor aliado estratégico.

NUESTRO PROPÓSITO

MISIÓN

Desarrollar los servicios de GESTIÓN INTEGRAL DE ACTIVOS E INGENIERÍA DE MANTENIMIENTO Y PROYECTOS, alineados con las necesidades y satisfacción de nuestros clientes, buscando rentabilidad para los grupos de interés. Ofrecer asertivamente planeación y resultados con calidad y seguridad, potenciando el talento humano de la región, aplicando principios de responsabilidad social fundamentados en los derechos humanos, la transparencia y el respeto hacia el medio ambiente.

VISIÓN

Posicionarnos en el año 2022 como una empresa que desarrolla actividades de mantenimiento y gestión de activos en la industria petrolera nacional de manera
autónoma, con una estructura organizativa abierta a los grupos de interés, apoyándonos en el mejoramiento continuo. Establecer líneas de negocio con nuestros clientes acordes al mercado cambiante, con el objetivo de ser sostenibles en el tiempo, dentro de un marco de respeto hacia nuestro entorno.

NUESTRA HISTORIA

Comienza con una experiencia de emprendimiento exitosa, que inicio en 1997, y se ha mantenido en constante progreso y solidez con la firme convicción de ser protagonistas y gestores de nuestro propio crecimiento. Hemos sido un equipo de trabajo que ha mostrado calidad y eficiencia en la ejecución de los proyectos. Generamos empleos productivos y dignos en la región. Hoy nos hemos transformado y adaptado para
proveer mas y mejores servicios creando la Sociedad Consorcio O&M-CAÑO LIMÓN.

NUESTROS ALIADOS